"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

miércoles, 22 de agosto de 2012

ÚNETE AL "LÚA": TEMPORADA 2012-2013



¡¡La nueva temporada ya está aquí!!. Si a tí, joven jugador, o a tu hij@ le gusta el BALONCESTO, y estás interesad@ en que forme parte de la gran familia del CB LUMBRERAS, puedes apuntarl@ desde ya en la Escuela Deportiva, llamando a los teléfonos: 687 53 70 15 (Quiño) o 678 85 56 85 (Santi). Vivirán experiencias inolvidables, aprendiendo los valores de uno de los deportes más espectaculares Únete a un histórico, a un EQUIPO. Únete al "LUA".... ¡¡¡¡Únete una vez más... a la "ILUASIÓN"!!!

OTRA COPA MÁS PARA LA FAMILIA DEL CB LUMBRERAS



El pasado domingo 19 de Agosto llegó la recompensa para los cuatro titanes que defendieron el nombre de "CB Lumbreras", consiguiendo el tercer puesto en el Torneo 3x3 celebrado recientemente en San Juan de los Terreros (Pulpí). Antonio Quiñonero en representación de los jugadores, y José David Millán en representación del club, acudieron al Paseo Marítimo de Terreros, donde se celebró la II Gala del Deporte de Pulpí, y que sirvió para recoger las medallas y la copa que les acredita a Quiño, Pibe, Domingo y Laso como terceros clasificados de un torneo 3x3 muy competitivo, en el que se impuso el equipo lorquino comandado por el joven jugador lumbrerense Ismael Rubio Castillo. Este torneo formó parte del programa "Expláyate 2012" de la localidad almeriense, y en el que participaron más de 1500 jóvenes y adultos repartidos en más de 10 modalidades deportivas.

Esta gala contó con la presencia del Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por la Diputada de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Ángeles Martínez, y a la que asistieron
más de 600 personas.






viernes, 10 de agosto de 2012

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN


Los Torneos 3x3 sirven para divertirse, para encontrarte con ex compañeros y amigos, y para jugar a lo que más te gusta, pero también sirven para comprobar que en esto del baloncesto la "veteranía" es un grado, y que hay personas que da igual el tiempo que pase sin jugar, que siguen dando muestras de su calidad allá donde vayan. Y en Puerto Lumbreras, pese a llevar dos años sin competir federativamente por los escasos apoyos y los motivos que se conocen, la calidad sigue viéndose allá donde se encuentra una canasta. Si el pasado diciembre el 3x3 de la localidad se lo llevó un equipo de aquí, "los Domingos", con ex jugadores como Domingo Millán, Luis "Sevillano" o un servidor, este verano ha seguido habiendo miembros del CB Lumbreras en los podios de los 3x3. Sin ir más lejos, el que se celebró en el centro de la ciudad, donde Santi Pérez quedó segundo, junto a ex jugadores del Lua como Juanico, Paco Valera o Erre. Y para seguir con los éxitos, el pasado fin de semana los cuatro jugadorazos que ven en la foto, todos de la casa; Domingo Millán, Miguel Ángel "Pibe", Antonio Quiñonero, y Laso, se alzaron con el tercer puesto en el siempre competido y difícil torneo de Terreros. En la pedanía pulpileña, y tras 6 horas de intensa competición, "C.B. Lumbreiras" llegó hasta la semifinal, demostrando que en el Lua aún queda mucha guerra por dar.

Sin ir más lejos, podemos avanzar que la Escuela del C.B. Lumbreras seguirá adelante a partir de septiembre, y que la intención del club, pese a que las circunstancias económicas cada vez son más adversas, son no dejar que el baloncesto se pierda, sino además sacar a competición un equipo federado en categoría infantil, para lo que se cuenta con 12-15 chavales dispuestos a dar todo por la camiseta roja del Lua. Seguiremos informando. LUA.