"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 25 de octubre de 2012

2ª JORNADA INFANTIL MASCULINO (C)


Esta tarde tendremos el último entrenamiento del equipo infantil (Pabellón piscinas, 19:00) previo al 2º partido de Liga. Jugamos el sábado a las 19:00 en Lorca (Pabellón de San Antonio - Bosco), ante un rival muy complicado, el Indigo Quimica 99. En la primera jornada nuestros chicos cayeron por K.O. (59-9) en Mazarrón, donde pecamos de inexperiencia, pero eso sí, poniéndole mucha ilusión al debut. Sólo llevamos unos pocos entrenamientos y este proceso de aprendizaje es lento, pero seguro. Actitud, cabeza alta y ganas. Estamos en construcción, poco a poco. 

¡LUA!

viernes, 19 de octubre de 2012

EL "MINILÚA" DEBUTA EN COMPETICIÓN FEDERADA



Mañana a las 10:00 en Mazarrón (salida 08:00 desde el Hotel Salas). Esa es la cita. El rival, el conjunto costero. Ese es el momento en que llegará el debut del "Minilúa", del equipo infantil masculino del CB Lumbreras, en competición federada. De nuevo el nombre del "Lúa" volverá a sonar en los pabellones de la Región de Murcia, tras una temporada sin equipos federados, tras la desaparición, esperamos que temporal, del conjunto senior.


lunes, 8 de octubre de 2012

EQUIPO INFANTIL: MAÑANA MARTES ENTRENO EN PABELLÓN DE CALLE SAN JAVIER (19:00 HORAS)



EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO ENTRENARÁ MAÑANA A LAS 19:00 HORAS EN EL PABELLÓN DE LA CALLE SAN JAVIER (JUNTO A COLEGIO E INSTITUTO RAMBLA DE NOGALTE).

Importante para niños y padres (ÚLTIMO DÍA, fin de plazo): llevar sin falta
- hojas de solicitud de licencia, 
- reconocimientos medicos (certificación paterna, en su caso) y 
- 2 fotos originales. 

Quien no traiga la documentación a tiempo no podrá ser inscrito en la competición. LUA

viernes, 5 de octubre de 2012

ESTE DOMINGO VEREMOS BALONCESTO ACB


El próximo domingo, la familia del "Lua", equipo infantil, cadete, escuela, padres, técnicos y directiva, se desplazará hasta Murcia para presenciar todo un partidazo de una de las mejores Ligas de Europa: la ACB. El UCAM Murcia se enfrenta en el Palacio de los Deportes a un Valencia Basket que se presenta como uno de los mejores conjuntos de la Liga. Pero ojo con los murcianos que ya ganaron en la primera jornada al Cajasol en Sevilla y quieren apuntar alto. Será el debut de Murcia en casa esta temporada.


lunes, 1 de octubre de 2012

EQUIPO INFANTIL: AMISTOSO EN ÁGUILAS JUEVES 4 . SALIMOS A LAS 18:00 DEL HOTEL SALAS

En primer lugar, queremos solidarizarnos desde aquí con todas las familias y personas que se han visto afectadas por la tormenta que inundó las calles de Puerto Lumbreras y pedanías el pásado sábado, así como con las familias de las víctimas que ha dejado esta tragedia.

Así mismo, queremos informar que, como era de esperar, las instalaciones deportivas de la ciudad están inservibles para la práctica de cualquier actividad en estos momentos.

Como sabéis, esta temporada tenemos un equipo infantil federado, cuya competición comenzará el día 20 de octubre a las 17:00 en el Pabellón nuevo, a la espera de ver si se solucionan los problemas ocasionados por las inundaciones.