"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PRIMER ENTRENAMIENTO OFICIAL DE LA PRETEMPORADA 2010-2011

Se hace saber a todos los interesados en formar parte de la plantilla del CB Lumbreras 2010-2011 que el próximo LUNES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HORAS EN EL PABELLÓN VIEJO JUNTO A LOS INSTITUTOS (hasta el día 20 de septiembre o nuevo aviso los entrenos serán allí) se llevará a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada, en el que además se tratarán aspectos importantes de cara a la temporada. Hoy día 1 de septiembre se ha decidido sacar al equipo, que se inscribirá en la 2ª Autonómica el próximo viernes, y se decidirá qué jugadores componen la plantilla a finales de este mes de septiembre, a través de la previa selección de los mismos, ya que parece que hay muchos interesados.

NOVEDAD IMPORTANTE: A partir de ahora este blog será el canal a través del cual se convoquen los entrenamientos y se avisará de cualquier novedad o noticia importante sobre el CB Lumbreras. Estad atentos porque www.cblumbreras.tk será el ÚNICO medio a través del cual se informe sobre todo lo que acontezca en relación al equipo. De esta forma todos los interesados estarán puntualmente informados y no será necesaria cualquier otra forma de comunicación como las llamadas de teléfono para avisar sobre entrenamientos, partidos, fecha límite para pagar licencias u otros avisos importantes.

Así mismo, desde aquí y desde este momento se abre la posibilidad (casi obligación para los miembros de este club) de aportar ideas, sugerencias, y en definitiva, de hacer de este blog un canal mucho más dinámico aún. Todo lo que se sugiera se tendrá en cuenta siempre que proceda de una fuente identificable. Para ello teneis el minichat o "foro" a la derecha de la página, donde podeis identificaros con vuestro nombre y escribid lo que queráis, siempre de modo constructivo y desde el respeto.

El CB Lumbreras 2010-2011 se va a basar en el principio claro de SUMAR, nunca restar, y por ello, y porque este equipo lo hacemos entre todos, queremos fomentar la participación, la motivación y la implicación entre todos sus miembros: directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición.

Bienvenidos a este proyecto ilusionante que hoy comienza.

¡LUA!

0 comentarios: