"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 25 de agosto de 2011

CITA IMPORTANTE PARA JUGADORES INTERESADOS: MAÑANA A LAS 20:00 EN EL PABELLÓN ANTIGUO (JUNTO INSTITUTOS)


Todo aquel que esté interesado en formar parte como jugador del CB Lumbreras 2011-2012 ha de presentarse mañana a las 20:00 horas en el pabellón Antiguo de Puerto Lumbreras (junto Instituto Rambla de Nogalte). Se trata de una última concentración, decisiva para el club de cara a la temporada que está a punto de empezar, y que consistirá en un entreno y partidillo con los interesados, y en la reunión posterior de cara a hablar sobre el proyecto y su viabilidad.

Es la última oportunidad, ya que mañana se decidirá si se saca equipo o no en función de la disponibilidad de jugadores y de futuro del proyecto. En caso afirmativo, la inscripción del equipo sería inminente debido al plazo disponible por la Federación Murciana de Baloncesto. En caso negativo, se informará sobre las actividades que llevará el club si no sale a competición esta temporada, así como otras alternativas para todo aquel que esté interesado en seguir jugando a baloncesto durante el posible parón o pausa del CB Lumbreras como equipo en competición de 2ª Autonómica. 

Por último, señalar que las circunstancias económicas del club, junto a los escasos apoyos con los que cuenta, y no poder completar un mínimo de 10 fichas, son las causas que nos han llevado a esperar al último momento casi para decidir esta cuestión tan crucial de salir o no salir a competición. La crisis, no obstante, y las escasas facilidades económicas que los estamentos federativos ofrecen, va a hacer que muchos conjuntos por desgracia no puedan competir o desaparezcan definitivamente, cortando de esa forma la progresión de muchos chavales, que o bien se tendrán que desplazar a otras ciudades para jugar a baloncesto, o dejarlo de forma puntual o definitiva.

LA CITA: MAÑANA VIERNES, 20:00 HORAS. PABELLÓN ANTIGUO DE PUERTO LUMBRERAS (JUNTO INSTITUTO RAMBLA DE NOGALTE)

0 comentarios: