"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 19 de enero de 2012

VARIAS GENERACIONES DEL 'LUA' SE UNIERON EN UN TRIANGULAR MEMORABLE


Diferentes camisetas, generaciones distintas, pero una misma pasión y unos mismos colores: los del LUA. Así se presentó el combinado que defendió la historia y la esencia del CB Lumbreras como mejor se pueden definir: con garra, orgullo, sacrificio, compromiso y amor por este deporte. Fue en el triangular disputado el pasado 4 de enero en Huercal Overa, entre los equipos de Huercal, CB Pulpi y CB Lumbreras. 

Dada la gran tarde que pasamos todos, he de decir que el resultado fue lo de menos, y lo de más el honor y el placer, al menos para mí de juntarnos y jugar al lado de leyendas del basket en Puerto Lumbreras. Desde el presidente, Gabi, que volvió a calzarse las botas a sus ¿treinta y pocos? xD y a demostrar su vocación por este club, pasando por los responsables de la Escuela Deportiva y de algunos de los mejores años del LUA como Santi o Quiño, uno de los mejores pivots y ejemplo de compromiso, Marcial, la garra, la entrega y el caracter de Domingo, de entrenador en este caso por estar lesionado, el gran Carri, fijo cuando se trata de apoyar al LUA, uno de los posibles integrantes de ese LUA 2011-2012 que finalmente no pudo ser, Carlos Zapata, y tres supervivientes de ese CB Lumbreras de hace un par de temporadas, que quedamos en blanco, pero dimos ejemplo de equipo, unión y superación: Diego, Fran Casal y un servidor. Apoyándonos también se encontraban dos chavales que aman el basket de su tierra como Dani Giménez y Juanjo.

Nos traimos a casa la copa de 3º clasificado (1º fue Pulpi y 2º Huercal) y muchas ganas e ilusión por volver a juntarnos cuantas veces podamos. Somos el LUA, familia.










2 comentarios:

Antonio Ballesta dijo...

Da gusto ver a la "vieja" guardia de Lumbreras todavia jugando, aunque sean triangulares.

Un Saludo para todos,

A. Ballesta.

Anónimo dijo...

¿conocéis algo del equipo de la ermita?

Un Saludo para todos.