"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 8 de octubre de 2009

EL CB LUMBRERAS SE PONE EN MARCHA

Después de un verano y un mes de septiembre complicado, el CB Lumbreras anuncia oficialmente que competirá en la 2ª división autonómica (grupo A) durante la temporada 2009-2010 que arrancará para el conjunto lumbrerense el próximo sábado 31 de octubre a las 19:00 horas en casa frente al Tapería-Bar Diego C.B. Sierramar Los Alcázares.

Es cierto que ha costado componer la plantilla, y que aún no están las 12 fichas. La plantilla la componen de momento 8 jugadores. Siguen algunos del año pasado y llegan incorporaciones desde Murcia y Cartagena, lo que provocará que el entrenamiento de los viernes de 20:00 a 22:00 en el Pabellón de Deportes sea el único en que puedan ensayarse jugadas y entrenar todo el equipo al completo. Debido a problemas económicos circunstanciales y al escaso apoyo empresarial e institucional, cada jugador se pagará su ficha, reconocimiento médico, desplazamientos y demás.

Se está negociando con una empresa el patrocinio del equipo, que luciría si se llega a un acuerdo la publicidad de esta empresa en las camisetas, así como podría incluir un posible cartel en el pabellón, así como otras acciones con el fin de amortizar los gastos del equipo.

Si alguien está interesado en jugar la temporada con el CB Lumbreras, aun está a tiempo. Mañana a las 20:00 horas en el Pabellón situado en la Carretera de Almeria, sin número de Puerto Lumbreras (seguir el camino hacia Puerto Lumbreras desde la salida de la autovia Puerto Lumbreras sur).

Seguiremos informando.

0 comentarios: