"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

lunes, 1 de febrero de 2010

EL CB LUMBRERAS JUNIOR CAE ANTE MOLINA POR LA MINIMA (45-48)

En el encuentro disputado el pasado sábado 30 de enero, que enfrentaba al equipo junior lumbrerense con el A.D. Molina B, pudimos presenciar un emocionante partido en el que destacó la igualdad en el marcador durante todo el encuentro. Después del descanso, y con un marcador igualado a 22,el C.B Lumbreras consiguio una pequeña distancia en el marcador, pero el equipo rival fue recortando poco a poco hasta que al final del último cuarto se puso por delante el equipo visitante. El resultado final fue de 45-48 para Molina. Esta derrota fue especialmente dolorosa para los jugadores locales, porque significa un gran paso atras a la hora de entrar entre los 4 primeros del grupo y jugar playoff, ya que se quedan a 3 victorias del corte.

David Riquelme Moreno, jugador del Rivera Blumen C.B. Lumbreras


Por otro lado, el conjunto senior de 2ª Autonómica descansó este fin de semana, al igual que su contrincante del próximo sábado, Los Alcázares. Los dos peores equipos del grupo A, tal y como reflejan sus estadísticas, se enfrentarán en la cancha alcazareña con la esperanza de obtener una de las pocas victorias y alegrías de esta temporada, ya que tras la jornada del fin de semana lo puestos de playoff de ascenso están casi decididos. La Unión ganó en Águilas (56-64) y
dejan a estos en la quinta plaza a dos victorias del cuarto puesto que ocupan los unionenses. Duna también superó pese a las bajas a Salesianos y Mazarrón ganó contundentemente en casa de Alhama (63-86). Duna, Mazarrón y Alhama colíderes con 7 victorias y 2 derrotas y La Unión cuarto con 6 y 3. La brecha entre los de arriba y el resto se amplía.

J.D.M.

0 comentarios: