"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 4 de febrero de 2010

PREVIA LOS ALCAZARES-CB LUMBRERAS: DUELO POR LO BAJO


A ninguno de los dos le gusta estar donde están, pero en el ecuador de la competición la tabla refleja que son los dos peores equipos del grupo. Hablamos de Los Alcázares y Lumbreras. Penúltimo (con un partido más) contra antepenúltimo. El peor ataque (Lumbreras) contra la peor defensa. Este es el duelo que se vivirá este sábado (18:00 horas) en el municipal alcazareño, entre dos equipos que a principios de temporada esperaban dar algo más. Los lumbrerenses no han ganado ni uno sólo de los siete encuentros disputados, mientras que Los Alcázares sólo tiene una victoria, precisamente la conseguida en este mismo partido en la primera vuelta (57-65). Pero este partido será algo diferente, con los dos equipos bastante más rodados y en el caso de Lumbreras, con la participación inestimable de Santi y Agustín, que ya se notó frente a La Unión. En Los Alcázares desconozco si se han reforzado o no, o si han cambiado mucho, pero en el partido de ida se llevaron el gato el agua simplemente luchando más, cogiendo más rebotes y quitandonos la posesión tras errores tontos. Llevan una semana más que nosotros sin jugar desde el día 16 de enero) y aplazaron su partido previsto para la semana pasada frente a La Ermita, no sé si para concentrarse en este. Aunque no hay posibilidad casi matemática de playoff para ninguno de los dos, a buen seguro que volverá a ser un partido muy reñido, donde los dos conjuntos estarán muy motivados ya que saben que es de las pocas oportunidades reales que les quedan para ganar un partido en lo que resta de temporada, e incluso el ser último o penúltimo, que aunque parezca tener poca importancia, a nivel psicológico estar en la última plaza también influye.
El Lumbreras irá con toda su plantilla salvo sorpresa de última hora (toco madera), y de rojo como la pasión que vamos a desplegar en la cancha.
Lo hemos dicho una vez tras otra sin suerte, pero esta vez, dejando supersticiones a un lado, lo digo claro: esta vez toca.
Aupa Lua!!!!

1 comentarios:

José Martínez dijo...

Queridos compañeros, este viernes tenemos partido contra Águilas en su casa y analizando la situación en la que Santi posiblemente no podrá jugar, Agustín dijo que descansaría el tobillo esta semana, Larry creo que también dijo que no podría y yo que tampoco iré, creo que, si los que si estarán presentes lo consideran oportuno, podríamos aplazar este encuentro.
Lo dejo en vuestras manos, si no se decidiera hacer nada y/o la combinación de horarios, calendario y demás nos fuera desfavorable o imposibilitara el aplazamiento, en todo caso muchísima suerte para viernes e intentar darlo todo.
Ánimo LUA.