"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 12 de mayo de 2011

TODOS CON LORCA Y LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO


Ruidos constantes de helicópteros y aviones sobrevolando nuestras casas. Miles de familias pasando la noche en los coches. Gente que a estas horas sigue sin querer entrar en casa por miedo a más réplicas y de mayor intensidad. Decenas de casas destrozadas. Daños de valor incalculable a patrimonio como el Castillo, la Virgen de las Hue
rtas, Iglesia de San Diego, Clarisas... 20.000 personas durmiendo en la calle. 9 muertos de momento como consecuencia de la tragedia. Y una imagen en la mente, la más repetida para los que la hemos vivido. Una persona llorando y preocupada por no poder contactar con sus seres queridos. Hoy Lorca no parece una ciudad, sino una escena de guerra. Lo importante, vuelvo a repetir una vez más, es la vida, la propia y la de los tuyos. Las casas, los coches... todo se puede arreglar. La vida, solo hay una. Seguimos luchando. Desde este blog, y desde toda la familia que compone el Club Baloncesto Lumbreras, queremos transmitir todo nuestro ánimo a la ciudad de Lorca y a todos los afectados, y nuestro más sentido pésame a las familias que han perdido a un ser querido a causa de los dos terremotos de gran magnitud que se produjeron en la tarde de ayer.

0 comentarios: