Arriba: Laso, Juanjo, Carlos Zapata, Jose David, Dani, Fran y Domingo
Abajo: Dani Oliver, Carlos Navarro, Antonio Quiñonero
Partido de preparación para el conjunto de Pulpi de 2ª Autonómica frente a un combinado formado por veteranos del CB Lumbreras como Quiño y Laso, jóvenes jugadores como Carlos Navarro o Fran, futuros como Juanjo, nuevos como Carlos Zapata, un ex delegado y asiduo a los entrenamientos desde este verano como Dani Oliver, y miembros de la última plantilla del 'Lua' como Dani, Domingo y José David.
Un encuentro que por la escasa o nula preparación del combinado lumbrerense parecía a priori un compromiso fácil ante un Pulpi que se presentaba con una extensa plantilla, y que aprovechaba el acto para presentar a las bases también, ante la presencia del alcalde de la localidad y concejal de deportes, Juan Pedro Pérez.
Desde el primer momento los visitantes, que dieron la cara en todo el partido y jugaron con una actitud de 10, se pusieron por delante en el marcador hasta que se impuso el mejor estado físico de los locales, y su superioridad en la pintura con sus hombres grandes. Gran partido de Quiño, de Dani y de Domingo, entre otros. Laso recayó de su lesión en la rodilla y no pudo continuar. Todo el mundo jugó y se divirtió que era el objetivo principal. Pudimos llevarnos el encuentro si no hubiera sido por pequeños detalles como que el reloj no parara en la última jugada cuando salió fuera, aunque eso es lo de menos. La última jugada no se pudo culminar y el marcador se quedó en 72-70. Enhorabuena a todos por vuestro comportamiento, derroche sobre la cancha y actitud ejemplar. El CB Lumbreras sigue vivo.