"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

miércoles, 28 de septiembre de 2011

AMISTOSO EN PULPI: PULPI 72 COMBINADO PUERTO-LUA 70

Arriba: Laso, Juanjo, Carlos Zapata, Jose David, Dani, Fran y Domingo

Abajo: Dani Oliver, Carlos Navarro, Antonio Quiñonero

Partido de preparación para el conjunto de Pulpi de 2ª Autonómica frente a un combinado formado por veteranos del CB Lumbreras como Quiño y Laso, jóvenes jugadores como Carlos Navarro o Fran, futuros como Juanjo, nuevos como Carlos Zapata, un ex delegado y asiduo a los entrenamientos desde este verano como Dani Oliver, y miembros de la última plantilla del 'Lua' como Dani, Domingo y José David.

Un encuentro que por la escasa o nula preparación del combinado lumbrerense parecía a priori un compromiso fácil ante un Pulpi que se presentaba con una extensa plantilla, y que aprovechaba el acto para presentar a las bases también, ante la presencia del alcalde de la localidad y concejal de deportes, Juan Pedro Pérez.

Desde el primer momento los visitantes, que dieron la cara en todo el partido y jugaron con una actitud de 10, se pusieron por delante en el marcador hasta que se impuso el mejor estado físico de los locales, y su superioridad en la pintura con sus hombres grandes. Gran partido de Quiño, de Dani y de Domingo, entre otros. Laso recayó de su lesión en la rodilla y no pudo continuar. Todo el mundo jugó y se divirtió que era el objetivo principal. Pudimos llevarnos el encuentro si no hubiera sido por pequeños detalles como que el reloj no parara en la última jugada cuando salió fuera, aunque eso es lo de menos. La última jugada no se pudo culminar y el marcador se quedó en 72-70. Enhorabuena a todos por vuestro comportamiento, derroche sobre la cancha y actitud ejemplar. El CB Lumbreras sigue vivo.


1 comentarios:

pingo dijo...

dios mio vaya panda parecemos en la foto..pero aun asi, que cojones le echamos!!!desde luego la foto es para enmarcarla, es toda una metafora de lo que somos,simboliza fielmente nuestra situacion....medios pocos, por no decir ninguno; solo hay que ver lo perfectamente uniformados que vamos,pegas muchas,mezcla de sitios,de nacionalidades ,de edades,de nivel....pero a ilusion y a lucha pocos nos pueden ganar;aunque este año no pueda ser eso es lo que queda y permanece en el espiritu de todos los que han estado con nosotros o han visto jugar a este equipo,me llevo esa lucha y esa garra para poder afrontar los dias que vienen y a las grandes personas con las que he podido compartir esta ilusion y crecer con ellos...veteranos como quiño,jovenes como carlos navarro,y los que aman y dedican su tiempo para que exista el baloncesto en el puerto, como j.david y gabi(siempre seras nuestro presi, pese a quien pese) LUA copón!!