"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

viernes, 16 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA AMISTOSO EN PULPI: VIERNES 23 A LAS 18:00. SALIMOS DEL PABELLÓN NUEVO DEL PUERTO


Se convoca a todos los jugadores que estaban interesados en formar parte del CB Lumbreras y en venir a entrenar con el equipo al amistoso que tendrá lugar el próximo VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE a las 19:00 en el Pabellón La Legua de Pulpí, entre CB Pulpi y CB Lumbreras.

Saldremos todos para allá del Pabellón nuevo de Puerto Lumbreras a las 18:00 en principio. No obstante, en el entrenamiento del próximo miércoles en el Pabellón nuevo (20:00)
se concretará la cita para todos los interesados.

Los siguientes jugadores están convocados: Dani Giménez, Santi Pérez, Antonio Quiñonero,Carlos Navarro, Fran Reverte, Juanjo, Víctor, Domingo, Antonio José, Álvaro Morales, Carlos Robles, Andrés Jesús, Carlos Zapata, José David Millán. También pueden venir aquellos a los que les apetezca jugar un partidillo, no se cierran puertas.

El que tenga equipación del primer equipo del LUA o del juvenil o alguna camiseta roja de basket en su defecto, que se la lleve.

Se espera la asistencia al encuentro de D. Juan Pedro García Pérez, alcalde de Pulpi, y demás autoridades.

Es necesario que POR FAVOR CONFIRMEIS LA ASISTENCIA mediante comentario en el blog o el chat, o por e-mail a cblumbreras@gmail.com, o a los teléfonos que se reflejan en la columna derecha del blog, abajo del todo (Domingo y Jose David).

Gracias por vuestro interés y participación.

LUA

1 comentarios:

carlillos dijo...

http://blogs.laverdad.es/carris/2011/09/16/juan-jose-montalban-policia-local-de-molina-de-segura-ha-logrado-la-medalla-de-plata-en-la-modalidad-3x3-de-baloncesto-en-los-juegos-mundiales-de-policias-y-bomberos-de-nueva-york-2011/ enhorabuena juan!