"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

viernes, 19 de octubre de 2012

EL "MINILÚA" DEBUTA EN COMPETICIÓN FEDERADA



Mañana a las 10:00 en Mazarrón (salida 08:00 desde el Hotel Salas). Esa es la cita. El rival, el conjunto costero. Ese es el momento en que llegará el debut del "Minilúa", del equipo infantil masculino del CB Lumbreras, en competición federada. De nuevo el nombre del "Lúa" volverá a sonar en los pabellones de la Región de Murcia, tras una temporada sin equipos federados, tras la desaparición, esperamos que temporal, del conjunto senior.




Un equipo el infantil hecho a base de chavales de la Escuela del club que comenzaron hace muy poco tiempo a adentrarse en el mundo del baloncesto, y sobre todo, hecho de la ilusión de esos chavales, del esfuerzo y la dedicación de sus padres, de las empresas e instituciones que apoyan, y de nombres clave en la historia del club deportivo más veterano de Puerto Lumbreras, a sus 21 años. Hay que quitarse el sombrero con el tiempo, la vocación y el altruismo que el presidente Gabi García Millán, desde la distancia pero más dedicado a este proyecto que si estuviera aquí a diario, y los "maestros" baloncestísticos Santi Pérez y Antonio López Quiñonero, se entregan para que la llama del baloncesto siga viva en la ciudad. Para mí es un honor aprender de ellos y volver a la que es mi casa en este deporte, tras "estrenarme" como entrenador en el CB Pulpí, otro club señor que convierte de sus equipos de baloncesto en una gran familia.

Para terminar, y para que vayáis conociendo a esos pequeños héroes con los que volvemos a escena, os dejo aquí los nombres y dorsales de la plantilla:

5. MARIO 
6. ÁNGEL 
7. JUANMA
8. ÁLVARO
9. PEPE
10. ALBERTO M.
11. IVÁN
13. CARLOS
15. ALBERTO P.
16. ENEKO
19. MANU 

Entrenadores: José David Millán, Gabriel García Millán, Santi Pérez, Antonio López Quiñonero
Delegado de equipo: Daniel Giménez

¡LUA!

0 comentarios: