"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

lunes, 1 de octubre de 2012

EQUIPO INFANTIL: AMISTOSO EN ÁGUILAS JUEVES 4 . SALIMOS A LAS 18:00 DEL HOTEL SALAS

En primer lugar, queremos solidarizarnos desde aquí con todas las familias y personas que se han visto afectadas por la tormenta que inundó las calles de Puerto Lumbreras y pedanías el pásado sábado, así como con las familias de las víctimas que ha dejado esta tragedia.

Así mismo, queremos informar que, como era de esperar, las instalaciones deportivas de la ciudad están inservibles para la práctica de cualquier actividad en estos momentos.

Como sabéis, esta temporada tenemos un equipo infantil federado, cuya competición comenzará el día 20 de octubre a las 17:00 en el Pabellón nuevo, a la espera de ver si se solucionan los problemas ocasionados por las inundaciones.




En primer lugar, informar que, por los motivos señalados, mañana, MARTES DÍA 2, NO HABRÁ ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO INFANTIL.

Ante el desolador panorama que tenemos en la localidad, pero del que seguro pronto se saldrá, y para que los chicos al menos puedan seguir en contacto con el baloncesto esta semana, se ha decidido jugar un PARTIDO AMISTOSO entre los equipos infantiles de Puerto Lumbreras y Águilas, el próximo JUEVES DÍA 4 DE OCTUBRE en el Pabellón Diego Calvo Valera de ÁGUILAS. El partido comenzará a las 19:30 horas, debiendo estar a las 19:00 allí para el calentamiento.

  Desde aquí informamos a todos los padres y jugadores, que los miembros del equipo tendrán que estar el próximo jueves a las 18:00 HORAS en la puerta del HOTEL SALAS de Puerto Lumbreras, donde nos recogerá el autobús para acudir a este partido de preparación.

IMPORTANTE:

- Ser puntuales

- Concentración, respeto y atención en todo momento a las indicaciones del entrenador. Es un partido

- Cada uno deberá llevar su equipación roja

- Traer YA la hoja de SOLICITUD DE LICENCIA, 2 FOTOS ORIGINALES, el CERTIFICADO MÉDICO firmado y sellado por el doctor correspondiente, y la AUTORIZACIÓN PATERNA, en su caso. El jugador que no lo haga a tiempo no podrá jugar partidos al carecer de licencia para ello.

- También rogamos desde aquí que se haga cuanto antes el ingreso de la cuota de inscripción en el equipo (150 euros) en el número de cuenta que se refleja en la hoja que os dimos tras la reunión en la Sede del club.

Nos vemos el jueves a las 18:00 en el Hotel Salas para partir hacia Águilas. Un saludo

0 comentarios: