"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

viernes, 5 de octubre de 2012

ESTE DOMINGO VEREMOS BALONCESTO ACB


El próximo domingo, la familia del "Lua", equipo infantil, cadete, escuela, padres, técnicos y directiva, se desplazará hasta Murcia para presenciar todo un partidazo de una de las mejores Ligas de Europa: la ACB. El UCAM Murcia se enfrenta en el Palacio de los Deportes a un Valencia Basket que se presenta como uno de los mejores conjuntos de la Liga. Pero ojo con los murcianos que ya ganaron en la primera jornada al Cajasol en Sevilla y quieren apuntar alto. Será el debut de Murcia en casa esta temporada.




El club murciano, al igual que la temporada pasada, nos ha invitado a asistir, y hemos aceptado la propuesta, agradecidos. Los chavales de la Escuela y de los equipos podrán vivir en directo la experiencia de todo un partido ACB, y aprender a querer este deporte aún más si cabe, y a fijarse en cómo se desenvuelven sobre la pista grandes jugadores como Josep Franch, Clay Tucker, Berni Rodríguez, Florent Pietrus o Marcus Lewis. Mucho se puede aprender, y mucho se van a divertir nuestros jóvenes jugadores.

El autobús saldrá el próximo DOMINGO 7 DE OCTUBRE A LAS 10:30 desde el HOTEL SALAS de Puerto Lumbreras, y la entrada y el autobús son gratuitos para los miembros del club.

 PABELLONES TRAS LA RIADA

En otro orden de cosas, según la información que nos transmite Santi Pérez, y tras la situación en que han quedado los polideportivos de la ciudad después de las inundaciones de hace una semana, el próximo martes probablemente podrá entrenar el equipo infantil en el pabellon de la calle san javier (junto al colegio) y también el sábado 13 por fin podrá empezar la escuela de baloncesto en el mismo sitio. El Pabellón de las Piscinas ha suspendido toda actividad que se llevaba a cabo en él hasta nuevo aviso. Esperemos que esté listo para el debut del equipo infantil en la Liga (sábado 20). Informaremos puntualmente de ello.

PRIMER AMISTOSO DEL EQUIPO INFANTIL

El equipo infantil disputó ayer su primer amistoso en Águilas, donde cayeron frente a un gran conjunto por una gran desventaja, que sirve para aprender de los errores y estar motivados en mejorar los puntos débiles. Ahora mismo es muy positivo la actitud y las ganas que ponen estos chavales, a falta de aprender los conceptos elementales para competir en esta categoría, que seguro que poco a poco los irán cogiendo. El salto desde la escuela a la competición es muy grande y acabamos de empezar (sólo 2 o 3 entrenamientos) y también tenemos el handicap de no haber podido entrenar en toda la semana debido a no poder disponer de sitio para ello tras la riada. Empezamos la Liga el día 20 pero esto es largo, y lo importante es no perder el ánimo y superarse en cada entrenamiento y en cada partido.

¡LUA!

0 comentarios: