"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

domingo, 20 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD 2009: CRÓNICA DE UNA NOCHE INOLVIDABLE





La cena de Navidad del CB Lumbreras 2009-2010 seguramente pasará a la historia reciente del club por el buen rollo y el optimismo con el que se vivió, pese a la mala clasificación de los lumbrerenses en la liga. Con las bajas notables (nunca podemos estar todos) de los patrocinadores Garrido y Millán Abogados, y de los jugadores Larry, Sosa y Alex, finalmente fuimos los que salimos en esta foto, que otra cosa no pero guapos vamos... nos duele la cara, jeje!. De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Gabi (el presi), José David (el que escribe), Diego, Jose, Domingo, Juanfra, Piernas (el único del año pasado que vino, ole tus webs), Manolo, Fran y Agustín (nuestro gran "fichaje" de invierno).


El lugar elegido para tan especial velada fue el Bocadillón del Jamón, un céntrico y afamado bar del centro lumbrerense, y en el que nos pusimos las botas, pero bien. La cena fue transcurriendo entre jarras de cerveza, bocadillos de a metro, patatas fritas, bravuconadas de Domingo que nos subían la moral aunque era difícil de creer, que si tenemos que echarle más huevos, que si pasar de los pronombres que hay por la Red, que si vamos a tener al final del año más multas por incomparecencias de delegado y entrenador que las que pone Agustín todos los días o que si posibles incorporaciones aunque más bien difíciles. Al final menos mal (por no seguir escuchando a Domin, jeje) que Piernas hizo de contable, paguemos lo que debíamos, la camarera nos echó una fotico, nos tomamos un chupitico de orujo pa digerir el cacho bocata y pa brindar por los exitos del 2010 y pa los bares (bueno, el Juanfra se fue al Silos que curraba de DJ).

Y llegamos a los bares. Del primero solo me acuerdo porque al pasar por otro estaba lleno de zagalicas y yo que iba con Jose, Manolo y Diego pensé lo mismo que ellos, que se cumpliría poco después. En este bar primero nos tomamos una cervecica en mi caso. La camarera muy simpática y tal. Ah!, y allí nos juntamos con Sosa y Quiñonero. La peña se iba ampliando. Salimos de este bar, mas de viejunos con todos los respetos, y nos fuimos al de al lado. El Blue, se llamaba. Madre mía, cuanta zagala junta y qué guapas son las del Puerto. En cierta medida la verdad es que la liamos. Pasamos por al lado de un grupito y una chavala que se le veía que estaba sana dice: "Acha, que pasa que van tos solos!!". Bueno yo creo que más bien era por Sosa, que donde pone el ojo pone la bala. Por eso lo "dejamos" con una mujercilla junto a la barra practicamente el resto de la noche, y el resto de la tropa nos colocamos junto al DJ, y junto al aseo. Esto fue lo peor que les pudo pasar a las chicas que iban entrando al baño, porque cada vez que pasaban, sobre todo de dos en dos, les caía un "ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh". Madre mía, como si fueran ganao. Qué pijón de reir, y todavía faltaba lo mejor. Llegó el Santi, y se dejó la garganta junto a nosotros en un par de gritos "1,2, 3 Lua!!, Lumbreeeeeeeeeeeeeeras!!!!". El optimismo iba subiendo como el nivel de las titis del bar. Diego se confirmó como la revelación de la noche, que toque con las tías y con el alcohol tiene el jodío. Fran exhibiendo su riñonera, el "sufre mamón" de los Hombres G, la locura de Domigo y sus intentos y los de Agus por convencer a los "fichajes" y la camiseta roja del Lua del Quiño fueron otros grandes momentos de la noche. Sobre las 4:30 y con 2 grados en la calle el que les escribe se llevó de retorno a sus casas a Fran y Diego, que el pobre acabó regular aunque se recuperó totalmente al día siguiente. Noche grande que demostró que aunque seamos malos jugando, por lo menos estamos unidos. Hay que repetir más a menudo zagales. Aupa Lua!!!

PDA.: Agus la próxima en Velez Rubio a ver si me presentas a esa mujer que me dijiste. Lo prometido es deuda, jeje!

0 comentarios: