"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

viernes, 11 de diciembre de 2009

LA PREVIA EXPRESS: LA ERMITA-LUMBRERAS










VS


Hola amigos (y enemigos) del CB Lumbreras. Tras las mini vacaciones que se ha tomado el blog por el puente y el descanso de la competición, volvemos con una previa recien salidita del horno, así que vamos al grano que estamos perdiendo perras.
Este sábado la expedición del CB Lumbreras se desplaza hasta Dolores de Pacheco. Un pequeño territorio de la comarca del Mar Menor, donde además de pegarnos casi 3 horas de coche entre ir y venir, jugaremos en la cancha de La Ermita.
Pero no jugaremos solos, allí nos esperará un equipo con el que, sorprendentemente por la parte suya no la nuestra, nos jugaremos el último puesto de la clasificación. ¿Qué decir de la Ermita?. Pues que por lo que dicen es uno de los mejores de la categoría, que tienen experiencia para dar y regalar, que tienen nuevo entrenador llamado Luis y que ha liberado de las funciones de entrenador para jugar al famoso Calvo que se mete mucho en el blog de 2ª autonómica. Que son fuertes en la pintura y todo lo que usted quiera echarle encima a este adjetivo. Creo que su presidente es Fernando Vera, periodista de Onda Regional y tío de un ex compañero de trabajo mío y buena gente como José Antonio Vera (Cadena Ser, AS). No pongo más cosas porque es absurdo. Vamos últimos con cuatro derrotas y lo que nos tenemos que fijar es en nosotros.
¿Y qué dicen ellos de nosotros?. Pues tratan el partido como muy importante. Creen que entre nuestros lesionados y sus momentos de "evasión y mal juego" nos hemos colocado donde estamos los dos equipos. No saben mucho más de nosotros sólo lo que "ponemos por los blogs de nuestra plaga de lesiones", y apuntan que en años anteriores nunca nos han ganado (al equipo de Puerto Lumbreras), algo que ven como un aliciente más.

Algo que no tiene desperdicio es el comentario de Álvaro, de Duna, para informarles sobre nuestros "peligros" con nombres entre parentesis que añado yo, he aquí integro:

Anónimo dijo...
Hola Calvo, soy Álvaro.Pues mira, principalmente contra nosotros jugaron un equipo bajo, sólo llevan a un tio alto y lento pero que cumple debajo.Su mejor jugador con bastante diferencia el número 10 (Domingo), un 3-4 listo que rebotea bien (reparte bastante por debajo pero en eso sé que no tendréis problemas :p)y buenos conceptos, además que tira de 4-5 metros.Su número 13 zurdo (Juanfra), muy zurdo, que te la puede liar si no lo sabes, pero ya estáis avisados. Ni mucho menos con recursos como el 10.Del resto 2 o 3 jugadores exteriores rapidillos pero que ni tiran ni sobresalen demasiado.Destacar un junior (Dani) (creo que era junior) delgado y alto bastante intenso y penetrador. Hizo varias faltas en ataque xq es bastante previsible y no levanta la cabeza cuando bota, pero que si no estáis atentos tb puede penetrar bien.Creo que no hay mucho más. Ellos defienden en zona todo el partido. y no sé, si queréis preguntar algo más...
Pues nada Domin, ya sabes que van a por tí, jeje.

Bueno es tarde y no voy a escribir más, aunque para mí siempre es un placer hacerlo por este equipo. Simplemente decir que el gripazo que pillé hace semanas y que aún arrastro no me va a impedir dejarme los webs en la pista este sábado, y que espero que el resto también lo haga. ¿Qué menos que echarle actitud?. Ah!, aviso a navegantes. El primer lesionado que recuperamos ya toca bola (me alegro por tí Diego), el crack de Velez Rubio ya está currando y en enero estará con nosotros (Agustin, ya te queda menos pa asociarte con los aros), y alguna sorpresica más para enero (el de La Ermita es el ultimo choque antes del parón) puede haber para intentar remontar el vuelo, aunque algunos ya quieran hundirnos. Nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo. Ellos dicen "vamos nenes que somos La Ermita", yo digo "Aupa Lua!" (ya me entendeis).
Os dejo con un duelo de videos, previa del partidazo (primera final para los dos equipos) que se jugará el sábado a las 7 de la tarde en Dolores de Pacheco. Ellos tienen mucho cachondeo, pero nosotros tenemos nuestro himno (según el Larry), "baja por diversión" (esta frase creo que nos define tanto al equipo de este año como el pasado, jeje!).




VS





Fuentes para la previa: lo que queda de mi cabeza a estas horas+www.cblaermita.blogspot.com+youtube

1 comentarios:

jose antonio dijo...

buenas gente,vosotros venid de rojo que nosotros nos ponemos la segunda equipación, la blanca.

sólo comentar unas cosillas: sentimos que el partido sea a las 7, pero en un principio es que jugábamos y después nos íbamos a cenar.
otra: el presi sí es fernando vera, un pedazo de crack
la última: yo no es que me meta mucho en los foros, me meto lo mismo que todos, lo que pasa es que yo siempre firmo lo que escribo.
bueno, nenes, que nos vemos el sábado en nuestra dura lucha por el liderato.
suerte