"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

martes, 15 de diciembre de 2009

YA ESTA AQUI LA CENA DE NAVIDAD. APUNTARSE COMO LAS BALAS!!!


Apuntarse ya pinchando en comentarios, poner nombres de quienes van. La cena es este viernes a las 23:00, después de entrenar. Tras la cena saldremos de fiesta tod@s junt@s a tomarnos un zumito de piña y esas cosas, que somos deportistas :).
Están invitados tanto los de este año como los de la temporada pasada. Estaría bien que fueramos todos ya que necesitamos union mas que nunca.

Ya sabeis que teneis que apuntar a vosotros y a las acompañantes quien se las vaya a llevar.
Simplemente teneis que dejar un comentario en esta entrada. El proceso es sencillo:
1-Pinchamos en comentarios (si no hay ninguno normalmente pone no comments, si hay alguno pone los que hay entre parentesis)
2- Copiamos el mensaje anterior (lista de asistentes) y lo pegamos en haga su comentario. Nos apuntamos debajo (escribimos, por ejemplo "Pepito Perez y señora Enriqueta"), con guiones para hacer una lista conjunta, seleccionamos identidad anonimo y pinchar en publicar comentario. Si os pide verificacion de la palabra solo teneis que escribir en el espacio la misma palabra que os aparece en grande y despues le das a publicar comentario.
Si hay alguno de Lepe o lo que sea que se lie mucho, lo podeis hacer directamente en el chat situado a la derecha de la página, pero solo si te lias. Este mensaje tambien esta en el tuenti y el facebook del equipo.
Para respetar nuestra dinámica y tradición sobre la cancha, también habra bajas notables para esta cena, como las del presidente Gabriel García Millán, la de una de las patrocinadoras, Maria José Millán (no tiene nada que ver con el presi aunque me suena de algo esta chica, jeje) y la del gran (por su estatura, anchura y personalidad, por supuesto) Larry La Iglesia.
Aupa Lua!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo yo, el burrico delante que no se escape:

- José David, 7 del Lua y de España (no, ese es Villa, jeje)e Irresponsable de Descomunicación del equipo.

Copiar y pegar mi mensaje en haga su comentario, apuntarse debajo con guiones para hacer una lista conjunta, seleccionar identidad anonimo y pinchar en publicar comentario.Si os pide verificacion de la palabra solo teneis que escribir en el espacio la misma palabra que os aparece en grande y despues le das a publicar comentario.

PDA.: habra cronica de la cena y de la post-cena, fotos incluidas.

Miguel Angel Piernas dijo...

Joooder, Yo el 6 del año pasado (Piernas) creeo que me voy a perder mi primera cena desde que llevo en el club, casualidad que ayer confirme otra cena ese día, podía todos los días menos ese y el 26 al medio día. Bueno... intentaré escaparme para tomarme un zumo con vosotros.

Anónimo dijo...

- José David
- Manolo