"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡LANZAMIENTO MUNDIAL! OS PRESENTO...


Pues sí, este es mi regalo de Navidad. Aunque a modo de emisión piloto y con unas carencias técnicas importantes (grabación con portatil, micrófono de Sing Star y red wifi del vecino, xD), ayer comenzó su emisión RadioLua, la primera radio online dedicada al CB Lumbreras, aunque en sus distintos capítulos tendrá cabida la música, las entrevistas y muchas cosas más. Esperemos que la disfruteis. Tendreis un enlace directo en la parte derecha de esta página. Disculpad todos los errores (que son muchos) y comprended la precariedad del asunto, jeje. Tan sólo es un paso más para hacer grande esta página y este equipo. ¡Lua!

www.spreaker.com/show/radiolua

5 comentarios:

caaaaaaaaaalvo dijo...

macho, estás colgao.
bonita iniciativa, y la del nuevo blog de segunda también. Gracias por tus palabras sobre la ermita y en especial sobre mí. Mucha suerte en lo que os queda de liga y que toda la familia del Lúa paséis unas buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

Después de perder con Duna y Ermita. O ganais a Salesianos en vuestra casa o estais fuera del playoff.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Radio lúa! la radio que te la clava como una púa

Anónimo dijo...

bueno haré una pequeña crónica ya que nuestro blogero está pluriempleado.
salesianos un buen equipo, pero con carencias en cuanto a calidad y no lo digo por faltar, uno contra uno sin que haya ningún talentoso y cuando digo talentoso en el uno contra uno me refiero al 13 de la ermita o a al 9 de duna entre otros, de tres normal como la mayoría sin que haya un dani de cb aguilas o algún francotirador de la ermita , eso si tienen muchisimas ganas e intensidad , buena defesa y una excelente transición ofensiva .
el partido equilibrado, para ser honestos llevaron una ventaja de 8 puntos gran parte del partido empate a 63 y triple , luego con las estadisticas en la mano y gracias a una buena selección de jugadores para tirar los tiros libres (base) nos ganaron nosotros no metimos ni uno