"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 16 de junio de 2011

CAPTACIÓN DE JUGADORES TEMPORADA 2011-2012



 ¿Te gusta el baloncesto? ¿Quieres compartir experiencias inigualables en una competición de nivel? ¿Eres alguien comprometido con el deporte y sus valores? Si la respuesta es sí, puedes ser uno de los jugadores que compongan la posible plantilla del CB Lumbreras 2011-2012 en 2ª Autonómica.

Si estás interesado y quieres venir a probar con nosotros, acércate al Pabellón Antiguo de Puerto Lumbreras "junto a los Institutos" el próximo VIERNES 24 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS. Conocerás a otros jóvenes baloncestistas como tú, y te informaremos de las condiciones del club para salir a competición la próxima temporada, sus expectativas y lo que ofrecemos. 

Si te comprometes, disfrutarás del deporte que te gusta de la mejor forma, y disputarás partidos cada fin de semana contra otros conjuntos de la Región. Pero quieras competir o no, lo más importante es que te lo pasarás bien jugando un "partido-pachanga" con otros compañeros.

Ánimate a asistir, ¡te esperamos!

Más información aquí o en el e-mail: cblumbreras@gmail.com

3 comentarios:

CB Lumbreras dijo...

A partir de hoy para escribir dentro de la página habra de hacerse en los comentarios a las entradas. Simplemente hacer como he hecho yo: escribid lo que querais, pinchad en vuestro caso en anonimo dentro de "elegir una identidad" o nombre/url (en este caso poneis un nombre y una web), y clicar en el boton naranja: publicar comentario. El chat se ha suprimido por decisión del club en la última reunión. Disculpad las molestias.

Saludos

El Administrador

Anónimo dijo...

no estoy decuerdo con la supresion del blog.....libertad de expresion!!!siempre con respeto

CB Lumbreras dijo...

Respetamos totalmente tu postura, e intentamos procurar la mayor libertad de expresión, pero estarás de acuerdo conmigo en que esta temporada ese respeto del que hablas no ha cundido en exceso en el chat. Si lo deseas, estimado anónimo, mandanos un correo y te remito los ejemplos para que lo entiendas. Un saludo y disculpad