"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

martes, 21 de junio de 2011

La iLUAsión - CB LUMBRERAS 2011-2012.avi



El equipo de 2ª Autonómica murciana, CB Lumbreras (conocido cariñosamente como "Lua"), busca apoyos para la próxima temporada, de cualquier tipo (afición, jugadores, patrocinadores...). Este vídeo quiere animar a seguir con el empeño de intentar salir a competición de este conjunto al que, como a muchos equipos deportivos, la crisis económica ha dejado con la amenaza de la desaparición, y la pérdida para el baloncesto (y para el deporte) de los numerosos jugadores jóvenes de la localidad cuya única esperanza para jugar a baloncesto es este equipo de Puerto Lumbreras.

Pero la ilusión de sus componentes no cesa, y la intención es conseguirlo.... Seguir formando a esos chavales, y seguir posibilitando que se diviertan haciendo lo que más les gusta. Varios "personajes famosos "del mundo del deporte, la política y la cultura ya han apoyado la "iLUAsión"... Sólo faltas tú. ¡Apuntate! ¡Colabora con la iLUAsión!

PDA.: Pido disculpas por la baja calidad del vídeo, realizado con medios muy precarios: ordenador portatil, programa gratuito de edición y montaje de imágenes, micro SingStar... XD

0 comentarios: