"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

miércoles, 6 de enero de 2010

EL CB LUMBRERAS SE PONE LAS PILAS PARA DAR EL SALTO EN EL NUEVO AÑO



Aunque la semana pasada ya se empezó a tocar balón, ayer, víspera de reyes, el CB Lumbreras volvió a los entrenamientos para preparar el crucial enfrentamiento que el próximo sábado 16 de enero (18:30 horas) le enfrentará al colider del grupo, Mazarrón, en busca de la primera victoria. Un partido para el que el Lumbreras llegará con refuerzos, que se anunciarán en los próximos días. Este jueves y viernes (20:30 horas) el Lumbreras también entrenará. Se hará trabajo físico y táctico para intentar llegar al mejor nivel posible a la cancha mazarronera. Dos entrenamientos más para, con esfuerzo, sacrificio y compromiso, hacerle más fácil a los Reyes Magos la petición de este equipo: que lluevan las victorias.
Texto: José David Millán
Foto: Juanfra Cascales

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy un jugador de salesianos, ¿sabéis ya cuando jugamos el partido aplazado? ya tenemos mono de jugar que llevamos 1 mes y medio sin jugar...

un saludo!