"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

martes, 12 de enero de 2010

PREVIA AUDIOVISUAL: 16-01-2010 MAZARRÓN-LUMBRERAS. VUELVE LA LIGA

Porque (a veces) una imagen vale más que mil palabras.


7 comentarios:

MBS dijo...

Pues... De Mazarrón destacar a los 2 hermanos, que como tengan el día te las enchufan de todos sitios, además sobre todo Antonio sabe sacar muy bien las faltas y como le pongais a alguien muy pegado casi tenéis las mismas.
Tienen un chico interior joven intenso y con buena mano y otro veterano que sabe lo que se hace.
El resto un equipo joven con ganas. Espero sea de ayuda.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenas, de Mazarrón se puede analizar lo siguiente:
En el juego interior anda un poco flojos ya que solo tienen 2 jugadores, un veterano que hace su papel y otro jugador joven que se llama Herminio, bueno técnicamente pero que debería destacar más.
En el juego exterior es donde tienen la magra ya que los hermanos Ballesta si tienen el día te enchufan triples de todos los colores, además de que el mayor (Antonio) sabe leer muy bien los ataques, buscar la superioridad y sacar faltas (acompañado de cierta permisividad arbitral a estos dos jugadores). El pequeño (Emilio) aunque juegue de base es un jugador de rachas que vive de los puntos pero en los momentos calientes no suele fallar.
P.D: no se las opciones reales que teneis de ganar el partido pero sin duda parando a sus 2 jugadores claves teneis mucho realizado, aunque lo que les hace estar arriba es que sus jóvenes luchan y corren. Concluyendo: buen balance para que no os pillen al contrataque y en estático centraros en sus dos hombres clave. Ataque: forzar interior y rebotear duro.

Anónimo dijo...

joder que bueno el video,soy de mazarron,y no se si el video a vosotros os motivara,pero por lo menos a mi si me ha notivado para jugar el partido,suerte y a la batalla.

caaaalvo dijo...

estás hecho un guardiola.
suerte

CB Lumbreras dijo...

Gracias a todos, de verdad, es un honor tener compañeros como los que tengo, pero también tener rivales como vosotros: Duna, Mazarron, La Ermita... Buena gente donde los haya.

Un abrazo y nos vemos en la cancha.

Jose David, el 7 del Lua y el 1 del blog, jeje

Anónimo dijo...

se ha recuperado sosa?espero ke si.

El analista dijo...

Partido sin historia en Mazarron. El equipo de puerto lumbreras es un equipo fisicamente que está regular, con los fichajes solo no darán un cambio en la dinámica. Se requiere un cambio general en la filosofía de todos los jugadores. Se tiene claro que para hacer algo contra mazarron tenían que parar a los ballestas pero si Antonio te mete en los 5 primeros minutos 5 triples y entre los dos meten 50 puntos en el partido pues lo normal que que se pierda el partido. Los fichajes están bien y el base que tienen ahora puede llevar las manijas del equipo muy bien pero necesitan mas protagonismo de los demás y creerselo un poco mas señores. Las victorias llegarán seguro pero hay que trabajar mas y creerselo mas.
Y tener mas confianza cada uno en sus propias posibilidades.