"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

lunes, 31 de enero de 2011

CENA LUA 2010-2011: LA PELÍCULA


CENA LUA ENERO 2011

Como bien sabéis, este fin de semana no hemos jugado puesto que el partido ante San José se ha aplazado. Pero no os preocupeis, porque a falta de crónica os traigo un regalito en forma de vídeo. Se trata del resumen de la cena de Navidad, o primera de temporada, como querais, que celebramos hace unas semanas, y que he realizado en forma de "película" con todo el cariño que os tengo, que es nulo ya lo sabeis, jejeje. Ya que no queremos que la página tarde en cargar 5 años, y puesto que el vídeo es en HD y pesa 235 mb, podeis disfrutar del mismo pinchando en la imagen o en el enlace superior. Os recomiendo que una vez le deis al play, volvais a pinchar y lo dejeis pausado. Esperais a que se cargue completamente y entonces lo podreis ver sin problemas. Si no lo haceis así, os irá a tirones. Espero que os guste. ¡LUA!

PDA.: Paco, lo siento tío pero la parte en la que hablas tú no se escucha, no sé qué le pasó al movil. En fin, te debo una entrevista, ya lo sabes. Un abrazo

0 comentarios: