"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

miércoles, 2 de febrero de 2011

MINI HIGHLIGHTS 2010-2011: CAPÍTULO 1 (DOMINGO)




Ante el clamor popular (el cansino de Dani y punto, jejeje), abrimos hoy una nueva sección que se trata de vídeos semanales de menos de 1 minuto en la que podremos disfrutar de las mejores, o quizá peores, jugadas de los componentes del CB Lumbreras. No os acostumbreis mucho a que sean personalizados como el de hoy, que recoge dos jugadas de nuestro número 7, Domingo, porque dependemos de un móvil, de la gentileza y disponibilidad de Lola Gómez, encargada de la grabación, que no come de esto y no la vamos a tener grabando desde todos los ángulos (no somos el Plus todavía, jejeje) y que aunque comprendo la cada vez mayor exigencia por el alto nivel del blog, los recursos son los que hay, y yo tampoco me puedo volver 18, que diría mi santa madre. En fin, ahi os dejo el primer capítulo. Que aproveche.

En otro orden de cosas, anunciar que el partido del próximo sábado en casa frente a Pulpí se disputará a partir de las 17:00 horas. Animamos a todos aquellos que lo deseen a acompañarnos en este crucial choque. ¡LUA!

0 comentarios: