"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

miércoles, 9 de febrero de 2011

LA FOTO DE LA SEMANA (NUEVA SECCIÓN)

Inauguramos nueva sección. Se llama "la foto de la semana", y básicamente la teneis que hacer vosotros (así que durará y dependerá prácticamente de lo que mandeis vosotros). Se trata de que jugadores, miembros del club, aficionados o cualquiera que posea material gráfico de este o de años anteriores (mejor cuanto mas antiguas y curiosas) mandeis vuestras fotos históricas baloncestísticas, en la que se os vea jugando en cadetes, o asistiendo a un clinic, por ejemplo... lo que querais, junto a una breve descripción (3-4 líneas) de las mismas, y vuestro nombre e e-mail, a la dirección de correo electrónico:

cblumbreras@gmail.com

Todo lo que mandeis se colgará en esta página para que podamos disfrutarlo todos.

¡¡¡MANDAR VUESTRAS FOTOS DESDE YA!!!

Como comienza hoy y aún no tenemos nada, inauguraré yo la sección con estas 3 fotos de agosto de 2009, en el que participé con unos amigos, entre ellos nuestro pivot titular la campaña pasada, "Larry", en el clásico torneo veraniego 3x3 de Águilas, y curiosidades de la vida que, sin conocernos aún de nada, nos enfrentamos a un equipo llamado "El Gran Azul", del que formaban parte si no me equivoco Juanico, Paco Valera y Juanda, y quienes nos pegaron un buen "tute" he de reconocer. Ahí van...

                               Recibiendo un pase con la marca de Paco y Juanda cerca

                                Atentos a la jugada que está fuera de marco

                                Juanico entrando a canasta ante la mirada del que escribe y Larry

0 comentarios: