"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

viernes, 4 de febrero de 2011

CALENDARIO - ORDEN PARA TRAER EL AGUA A LOS PARTIDOS


Queridos jugadores del Club Baloncesto Lumbreras, tal y como se habló en el último partido antes de esta miniparada, y como os dijo el señor presidente Gabriel García Millán, ante la escasez de recursos y para organizarnos un poco, en los ocho enfrentamientos que restan de momento sereis vosotros jugadores los que os encargueis de traer el agua a los partidos. Se trata de que cuando os toque os encargueis de comprar al menos 1 PAQUETE DE AGUA DE 6 BOTELLAS DE 1,5 O 2 LITROS con la que os abastecereis durante el encuentro Y LLEVARLAS AL PABELLÓN, QUE ESTÉN UNA HORA ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO, PARA EL CALENTAMIENTO COMO SIEMPRE. Por favor ESTAR ATENTOS al blog y a esta entrada para ver cuando os toca y que luego no se llegue a un partido y el agua no esté porque se os ha olvidado que os tocaba o cualquier otra razón (SIEMPRE TENDREIS LA ENTRADA DISPONIBLE, PINCHANDO ARRIBA EN "SECCIONES" EN EL APARTADO "AGUA"). Sobre todo en esta segunda vuelta que habrá que llevarse el agua fuera, ya que la mayoría de los partidos los jugamos lejos de Puerto Lumbreras.

Esperamos que lo cumplais ya que es por vuestro bien, y vuestra salud, desde luego. El orden y el calendario de momento será el siguiente (de mayor a menor número):

JOR. 12 05-02-11 PULPÍ (casa): JUAN DAVID PERNÍAS (19)

JOR. 11 12-02-11 SAN JOSÉ DE LA VEGA (fuera): DANI GIMÉNEZ (18)

JOR. 13 19-02-11 SALESIANOS (fuera): CARLOS ROBLES (17)

JOR. 14 26-02-11 SIERRAMAR EL ALGAR (fuera): ALVARO MORALES (15)

JOR. 15 05-03-11 ÁGUILAS (casa): RAFA GARCÍA (14)

JOR. 16 13-03-11 MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR-DUNA (fuera): PACO VALERA (13)

JOR. 17 26-03-11 LA ERMITA (casa): JUAN J. MONTALBÁN (11)

JOR. 18 02-04-11 LA UNION (fuera): J.R. "ERRE" (10)


Si se jugaran mas partidos seguiríamos el orden hasta llegar al menor número, el 5 en este caso. Domingo Millán (7) ya las llevó en el último partido, en otro también las adquirí yo junto con hielo, así como en otro se encargó de ello el presidente. ¡Ahora es vuestro turno, chavales!

Si no estais de acuerdo (aquí dictaduras 0, jeje), teneis cualquier problema o lo que sea, poneros en contacto con el presidente del club, Gabi, o en su defecto con el que escribe. Recordar que todo esto siempre es por vuestro bien y el del club.

¡LUA!

0 comentarios: