"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 17 de febrero de 2011

LA FOTO DE LA SEMANA (II): POR DOMINGO MILLÁN

Hoy os traemos dos fotografías que nos ha enviado el jugador número 7 de nuestro equipo; Domingo. Os recordamos que esperamos las vuestras, con sus breves textos adjuntos. Mandarlas a la dirección de e-mail: cblumbreras@gmail.com. Para la semana que viene no tenemos aún ninguna, así que venga, ¡animaros a participar que no os cuesta nada!

Pingo:

Como apoyo a la nueva sección quiero pasar dos fotos y propongo que la gente intente averiguar donde estan los "Wallys". Es decir, la gente que está en el Lumbreras y que aparecen en las fotos.

Entre todos los que acierten las dos fotos se sorteará un "minijailaits" de la semana(sí,sí...de esos que le molan a Dani), un chorizo de cantimpalo y un apartamento en Torrevieja,cedido por la junta directiva lumbrerense, es decir, por Gabi (el apartamento, no el chorizo...me refiero)



Para que no sea tan difícil quiero dar dos pistas:




En esta el número 7 no es Juan Carlos Navarro, ya que la foto tiene 15 años y todavía no jugaba en la selección española...



En esta otra en la que posa la plantilla, el número 15 no es Dani...



Esperamos sus respuestas

0 comentarios: