"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

jueves, 31 de marzo de 2011

FIN DE FIESTA: DOMINGO, 18:00 HORAS EN LA UNION


8 victorias (4 en cada vuelta) y 9 derrotas en 17 partidos. 1146 puntos a favor y 1117 en contra. 6 victorias como local y tan sólo 2 (Pulpi y El Algar) como visitante.  Victoria más abultada 95-60 ante El Algar y derrota más abultada 112-70 ante San José. Con estos datos, y en el recuerdo algunas derrotas dolorosas como la de Mazarrón en la primera jornada, o la de Salesianos y Duna en casa en la primera vuelta, el LUA despedirá de la temporada 2010-2011 en la misma posición que hace dos temporadas cuando se clasificó para playoff. Claro está que entonces eran 12 equipos en el grupo y pasaban los 8 primeros de cada uno.

Todos coincidirán en que se ha realizado una buena temporada en la que se ha cumplido con la expectativa de superar los resultados de la anterior pero no se ha conseguido el ansiado objetivo de entrar en playoff. Un salto de calidad importante que hubiera tenido más éxito superando a alguno de los cuatro primeros en alguno de los 8 partidos contra ellos. Ahí estuvo la clave. Aunque ya no hay que lamentarse, sino mirar hacia el futuro, en el que si la economía y sobre todo el compromiso lo permite, se intentará hacer un gran proyecto sobre la base de esta temporada y de los jóvenes valores lumbrerenses que van despuntando.

Será en La Unión, el domingo desde las 18:00 horas, con muchas bajas por lesión y otros motivos, pero con las ganas y la garra de siempre. Enfrente estará un conjunto que se lo juega todo y tiene la obligación de ganar y esperar el pinchazo de alguno de los de arriba, más factible el de Salesianos en concreto, para entrar en la siguiente ronda. Un partido en el que el objetivo será dar la cara y acabar lo mejor posible la temporada, y ver cosas que pueden ser interesantes para afrontar la próxima temporada si el LUA sale a competición, que repito que si lo hace será con muchos esfuerzos económicos y de tiempo y esfuerzo por parte de todos los que queremos este club, ya que "no hay un duro" como aquel que dice, es la realidad.

Es por ello, y por lo que sabemos que cuesta sacar equipo temporada a temporada, y por todos aquellos que sabeis perfectamente quienes sois, por lo que merece la pena seguir teniendo esta afición que nos ocupa los fines de semana, y a muchos otros nos hace que estemos prácticamente toda la semana dedicados a ello sin nada a cambio, claro. Estamos en la categoría senior más humilde, que a nadie se le olvide. A todos esos que nos han apoyado este año, que han estado con nosotros de una y otra forma, o que han participado directamente de que el LUA haya ganado al menos 8 partidos, queremos simplemente y una vez más darles las gracias. Os esperamos aquí. Esta siempre será vuestra casa.

LUA                    
             
                        
                       
                         
            

0 comentarios: