"Para un entrenador el resultado final no se lee en puntos a favor o en contra, sino cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores”

martes, 10 de noviembre de 2009

14-15 NOVIEMBRE: LA LIGA DESCANSA



El próximo fin de semana la competición de 2ª Autonómica descansa, jugandose tan sólo algún partido aplazado que ha quedado en el tintero, como el C.D. Duna-Mazarrón. Un parón que viene muy bien al CB Lumbreras para trabajar en grupo y a la vez acortar alguna recuperación como la de Diego (menisco) y la de Agustín (tobillo) después de las dos derrotas iniciales en casa ante Los Alcázares y Mazarrón que le han colocado en la ultima posición del grupo A.



El próximo rival y primer desplazamiento del equipo será Alhama. Para ello habrá que esperar al próximo sábado 21 (a las 20:00 horas en principio). Un duro compromiso, tras ganar el conjunto alhameño sus dos encuentros e imponerse a Mazarrón por 25 puntos y La Unión por 8 puntos. Pero en esta categoría todo es posible. Sin ir más lejos, la pasada temporada los lumbrerenses ganaron 69-74 en el pabellón municipal de Alhama, aunque en una segunda vuelta en la que las lesiones se cebaron con el equipo cayeron en casa 55-69. A la postre, los alhameños se clasificarían para los playoffs en la cuarta posición (la que este año cierra los clasificados para la siguiente fase) y los lumbrerenses en la sexta plaza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

coño, estra semanita no vais a perder